miércoles, 30 de enero de 2008

Presentación Del Proyecto

Txuri Urdin Por El Mundo nace cómo una idea personal, cómo un reto o cómo un experimento en internet, con el único fin de viajar por el mundo con la camiseta de nuestro equipo "La Real Sociedad".
Para muchos puede que sea una idea tonta, una chorrada incluso una perdida de tiempo, pero es que la verdad a mí me hace mucha ilusión ver la camiseta de nuestro equipo cuando salgo de las Tierras Vascas; por eso este blog tiene el objetivo de conseguir todas las fotos posibles de la camiseta de La Real Sociedad en tantos destinos cómo sea posible.
Poco a poco vamos a empezar entre todos este pequeño gran viaje, comentar que contamos con una cuenta de correo "txuriurdinporelmundo@gmail.com" para poder recibir vuestras fotografias y con un espacio en ipernity para poder almacenar todas las fotografias que recibamos.

2 comentarios:

gorka dijo...

yo me apunto a esta cojonuda idea, esta es la gente que siente la real.un abrazo

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo también me apunto y deseo toda la suerte del mundo al proyecto. En breve te mandaré alguna foto mía.